SOBRE EL BLOG

Este es mi nuevo blog , en el que busco compartir todas mis experiencia de vida .

Yo creo que si busca tener éxito en este mundo tan desenfrenado, tienes que aportar tu personalidad,tu sentido del humor y en especial tu corazón, por tal razón decidí dar un salto y crear "CAMELLANDO EN RD.

"CAMELLANDO EN RD" quiere decir en busca del conocimiento, para conocer lugares de la República Dominicana, su gastronomía, tutoriales,apuntes educativos, personas que se destacan en sus oficios en el día a día, et. Es un espacio en donde el lector pueda adquirir conocimiento y tener algo que lo inspire y descubra también lo que le pueda interesar y se  emocione .CAMELLANDO EN RD nació de una idea de personas en donde decían que le gustaría entrar en una pagina en donde pudrieran encontrar todo en uno , es decir, temas de interés e información educativa en donde hoy en día se esta perdiendo el interés por la educación.

Por supuesto el mejor ejemplo que puedo enseñarte es precisamente el mío con este blog que estás leyendo ahora mismo,Si ves su blog te darás cuenta de la cantidad de artículos de calidad y realmente útiles que tienen para cualquier persona que por ejemplo, tenga una web, use WordPress, le interese el SEO, etc.Muchos organizadores de eventos de todo tipo se han dado cuenta de la importancia y el «poder» de atracción que puede tener un blog a la hora de promocionarlos.

Este es un blogs que ofrecen principalmente servicios, son muy comunes dentro de la comunidad freelance y los coaches. También son utilizados por un grupo de profesionales como pueden ser firmas consultoras de abogados, contadores, ingenieros, corredores de seguros, agencias digitales, clínicas médicas, psicólogos e ingenieros. .

“La mente es Maravillosa” es un blog profesional que impulsa el trabajo de escrito por diversas personas del área de psicología y literatura. Dentro del blog apuestan por la emoción al momento de escribir, ya que tienen un público objetivo muy sensible. Cuando abres su página lo primero que ves es el blog, por lo que este es su mejor estrategia de contenidos. Sus artículos son educativos, informativos y orientativos. Además, otra de las cosas que me ha parecido interesante resaltar de este sitio por llevar también un blog personal, donde habla de sus distintos negocios, su estilo de vida, su afición por la comida y el deporte. Esta iniciativa puede crear más confianza hacia la marca. Saber que puedes contactar al dueño de la empresa de una manera fácil y accesible nos hace pensar que sus intenciones son transparentes.

Puedes notar que en el pie de la página se resaltan todos los blogs con los que cuenta la empresa, incluyendo el blog personal del dueño.


Crear contenido relacionado con el tema principal del evento te posiciona, no sólo en Google, sino también dentro del sector al que quieres llegar para que los lectores vayan al evento. Si demuestras que el contenido del blog es interesante, es lógico pensar que el evento también lo será, ¿no crees?


Y otra forma muy interesante de usar el blog para promocionar un evento es directamente hablar de él desde semanas antes de su celebración. Así se hace partícipe al lector de ese evento como si fuera suyo, y esto hace que muchos se sientan realmente involucrados con él. 🙂

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA TEORÍA DE ROSTOW

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO (OMC)

LA FINANZA PUBLICA